Graciosa, humilde y nerviosa se mostró Magaly Solier en su última aparición antes de viajar anoche a Los Ángeles, para asistir a la entrega de los premios Oscar.
"Mi vestido será un cuy mágico y la belleza la tengo en la cara", bromeó la actriz de "La teta asustada" cuando le preguntaron sobre el diseño de su vestido de gala que usará en tan magno evento. "Mi última palabra antes de irme es que me hago la pila (ríe). Mírenme con mucha pasión cuando pase por la alfombra roja", dijo con su chispa natural.
Llena de energía positiva, la actriz ayacuchana no se siente afectada por las duras críticas de César Hildebrandt y la reacción de Alejandro Toledo en su contra.
"Leí lo que Hildebrandt escribió en su columna y si la película no le gustó es su apreciación personal. Y en cuanto a Toledo, no tengo la culpa si no reconoce la verdad (el hecho de que Toledo la buscó)", expresó la ayacuchana. Acompañada por su pareja Raúl Lino, voló luego a Los Ángeles, donde este domingo podría traerse el primer Oscar para el Perú.
Luego que debido a inconvenientes en los horarios de vuelo, originados por el terremoto ocurrido en el vecino país de Chile, Magaly Solier no pudo despegar rumbo a Los Angeles a la 1:30 a.m., el problema se solucionó y la actriz ya se encuentra volando con destino a norteamérica.
La protagonista de “La teta asustada” abordó el vuelo de Lan de las 10:05 a.m.
Las actividades de prensa que tenía programadas para hoy, al haber protagonizado “La teta asustada”, película nominada al Óscar, se cumplirán en su mayoría a su llegada a Los Ángeles y a primeras horas de mañana.
Los demás miembros de la delegación peruana viajarán, según está programado, en la madrugada del jueves 4 de marzo. La directora del filme, Claudia Llosa, ya se encuentra en Los Ángeles.

