Giovanna Valcárcel y Roger del Águila no son enamorados, tampoco se han jurado amor eterno, pero sí son pareja, y una de las más divertidas de la televisión local, que cada mañana tiene la difícil misión de conducir el bloque de espectáculos de “Buenos Días, Perú”, tarea que si bien no los llevará al altar, sí los unirá como amigos, cómplices y equipo de trabajo.
"Nos conocimos dos días antes de que el bloque salga al aire y tuvimos una química inmediata, esas que uno tiene cuando conoce a su pareja ideal. Ya han pasado dos semanas al aire y podemos decirles que nos hemos convertido en íntimos, que nos comprendemos y que todo fluye con naturalidad, como suelen ser las amistades más sinceras", comentan Roger y Giovanna.
La dupla prefiere no piropearse tanto para evitar problemas y celos con sus "parejas oficiales", aunque reconocen que el trabajo es una cosas y el amor otra, por eso Valcárcel no dudó en contarnos que su mejor experiencia en San Valentín fue cuando viajó con su pareja a San Andrés y éste le ofreció una exótica cena a la orilla del mar.
"Fue lo más romántico que hicieron por mí. Me trajeron una mesa flotante decorada con flores que iba y venía con el movimiento del mar, pero resulta que vino una ola fuerte y terminamos revolcados con la arena y la comida. Todo fue un desastre, pero la intención era lo que más valía y por ello nunca olvidaré aquella escena. Fue mi mejor Día de los Enamorados".
El carismático Roger, también vocalista del grupo Dos Vírgenes, tuvo una experiencia por demás inolvidable un pasado 14 de febrero. "Mi pareja de ese entonces y yo fuimos a un hotel fuera de la ciudad. Estábamos en la piscina y nos pusimos más calentones de lo debido porque pensábamos que estaba vacía, cuando en realidad todos nos estaban viendo a través de un vidrio que conectaba al restaurante. ¿Qué podíamos hacer? Nada, sólo reírnos y disfrutar".