El conductor de “Reportaje al Perú” y aún esposo de la periodista Verónica Linares, Manolo del Castillo, negó haber encontrado un nuevo amor en los brazos de una “esbelta rubia minifaldera”, como detalla hoy “ellos & ellas”.
“Es cierto que el Viernes Santo fui a almorzar al restaurante Caplina (de Miraflores) con una amiga, pero es falso que sea mi pareja. Yo estoy solo, y no le veo nada de malo que salga con una amiga a comer y a tomar una chela, aunque en realidad no recuerdo muy bien lo que tomé”, refirió la figura de TV Perú.
Asimismo, Manolo señaló que la relación que tiene con la conductora de “América Noticias – Primera Edición” es muy buena. No obstante, descartó la posibilidad de una reconciliación.
INICIARON LOS TRÁMITES DE DIVORCIO
“Me llevo muy bien con Verónica. Hablamos de vez en cuando, pero lo nuestro no tiene solución, es más, ya iniciamos los trámites de divorcio. La decisión se tomó de una manera tranquila y madura, las cosas se dieron poco a poco”, remarcó.
Finalmente, el conductor de televisión, quien festeja el hecho de que “Reportaje al Perú” sea el primer programa peruano que salió oficialmente al aire en HD a nivel nacional, no descartó que más adelante pueda surgir el amor con la rubia que según “ellos y ellas” se le vio muy cariñosa.
“Con ella, con la negra, con la china, quién sabe”, subrayó.


