María Teresa Braschi, a sus 40 años de edad, luce mejor que nunca. Unas fotografías que fueron tomadas a la conductora de TV, mientras practicaba el windsurf, en diminutas prendas de vestir, evidencian su bien trabajada figura.
“Es un deporte muy completo ya que ejercitas casi todo, me encanta el contacto con el viento y el mar (…) Últimamente no lo practico con la regularidad que quisiera, pero es como montar bicicleta”, manifestó la conductora de ATV Noticias: Primer reporte.
“Me gusta estar arreglada, yo creo que es como un respeto al público. Lo que simplemente quiero es ser es una buena profesional. Aunque la gente me ve como una lady, soy una guerrera para la aventura. ¿Qué soy regia? La belleza va más allá de estar regia, a la moda”, remarcó Maritere a una conocida revista de espectáculos.
La figura de ATV vive un momento especial en su vida, donde el amor no le es esquivo. Está de novia con el americano, Dave, a quien conoció cuando fue a hacer un reportaje a Tahití.
“Él también estaba haciendo un reportaje para Discovery Channel. Intercambiamos tarjetas y bueno, de eso hace cinco años. ¿Matrimonio? Yo creo que estamos muy bien así, creo que no me caería bien ser acá una mujer casada y que mi marido no esté conmigo”, destacó.
“Me gustó su mirada limpia, de persona buena. Cuando lo conocí me pareció bien guapo. Yo le digo “baby”. Dave es un ángel”, finalizó.