El actor Renato Rossini se mostró nervioso ante la llegada del 15 de mayo, cuando le tocará demostrar sus habilidades para el baile como uno de los 11 nuevos héroes del programa “El gran show”.
“Es la primera vez que voy a hacer un “reality”. Mejor no pienso en lo que viene, sino no voy a poder dormir”, confesó el protagonista de “Las noches de Luciana”, quien se encuentra preocupado por tener dos pies izquierdos.
“Creo que no bailo ningún género, pero de todos modos voy a hacer el mayor esfuerzo”, manifestó antes de aclarar que está 100% comprometido con la competencia y que espera no decepcionar a su soñadora.
Rossini se siente identificado con el caso de Rosa Amelia Kameko, de Puerto Maldonado, quien desea brindarle tratamiento a su tío (que sufre de Parkinson), pues el abuelo materno de Rossini falleció del mismo mal. “Le dije: “Vamos a luchar duro para llegar a la final””, afirmó.
FUTUROS PROYECTOS
Actualmente, el actor se encuentra en conversaciones con la productora Susana Bamonde para desarrollar una serie. “Es una idea mía. He tenido las primeras reuniones con Susana, Margarita Morales y una guionista que trabajará los diálogos”, reveló.