El boxeador argentino Alberto Santillán, quien rivalizará esta noche con el crédito nacional Jonathan Maicelo, aseguró que está listo para enfrentar a su rival y aseguró que “no entrará en juegos” y que se llevará la victoria a su país.
“Él tiene la boca muy grande. Yo le voy a demostrar que con palabras no se gana un combate. Yo creo que nunca se ha enfrentado a un rival como soy yo, quien viene a ganar o morir”, indicó en diálogo con ATV horas antes de la pelea con Maicelo.
“Este será un duelo muy fuerte, de alto voltaje y espero que esté a la altura de lo que la gente espera y que él también lo esté. Que sepa (Maicelo) que esto no es un juego. Yo vengo de muy lejos y me voy a llevar la victoria”, concluyó.
La semana pasada, el boxeador nacional dijo que no le teme a su contrincante y manifestó su confianza en que derrotará rápidamente al argentino.
La pelea se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú en el marco del “Súper Sábado Internacional”, que tiene como pelea de fondo el choque entre Kina Malpartida y la colombiana Liliana Palmera.