Ebelin Ortiz, Emilia Drago y Milene Vásquez. Conducirán versión local de programa mexicano en Panamericana Televisión.
A unas semanas de lanzar al aire el remozado “Mil disculpas”, con Carlos Cacho, Panamericana Televisión no se queda con los brazos cruzados y ya se encuentra produciendo su nuevo espacio, el que será una versión local del programa mexicana “Netas divinas” que conducen en Televisa Isabel Lascurain, Gloria Calzada, Luz María Zetina y Consuelo Duval.
El programa tendrá como productor a Moisés Granados, joven pero experimentado realizador de comerciales, certámenes de belleza, desfiles de moda y que tuvo a cargo la producción del espacio infantil “Animateens”.
Se sabe que el espacio ya recibió luz verde de los ejecutivos de Pantel y que el horario tentativo sería el de las 2 de la tarde, incluso ya cuenta como reporteros a Alberto Guerra y Juan Pablo Bezada, modelos publicitarios salidos de la canteras de Mogran Producciones (que gerencia Moisés Granados).
El programa promete ser un magacín de conversación, debates de actualidad e invitados. Es un proyecto que inicialmente habría sido ofrecido a Frecuencia Latina y que, finalmente, halló destino en Pantel.
En México “Netas divinas” es un talk show conducido por cuatro mujeres nada comunes y de gran trayectoria, según describe la prensa charra; y muchas veces es un referente noticioso debido a la calidad de invitados que reciben en su estudio.
En el caso de las conductoras peruanas, Milene Vázquez es una actriz de gran trayectoria, cuyo talento se ha visto en la televisión, teatro y cine, además ha salido lucirse en la conducción, precisamente en el programa concurso “La gran prueba”.
Ebelin Ortiz también es actriz de teatro y televisión, siendo la más reciente su caracterización de Magaly Medina en la miniserie “Magnolia Merino” y la exitosa temporada de “Jarana”, pero también se dejó ver en el reality show de Gisela Valcárcel, “El show de los sueños”.
Finalmente, Emilia Drago es la de menos experiencia en la actuación, pero dueña de un gran carisma. Fue animadora infantil y además formó parte del séquito de Raúl Romero en “Habacilar”. Veremos cómo les va.