Roberto Martínez no va más en “El gran show”. Pese a haber anunciado que su salida sería temporal -solo por la gala de este sábado- el ex futbolista deberá retirarse de forma definitiva del “reality” de baile de América TV debido a que su lesión en la pierna empeoró. José Luis “Puma” Carranza ocupará su lugar hasta el final.
“Hace dos semanas, cuando sufrí la lesión (en la pierna), el médico me recomendó tres semanas de descanso: no le hice caso y me infiltré. Eso provocó que no pudiera seguir. Ayer me hicieron una última revisión, me han dado de tres a cuatro semanas de descanso. Es decir, todo ese tiempo no podré hacer ningún esfuerzo físico, no podré continuar bailando”, explicó el ex futbolista.
Tras descartar que su salida sea consecuencia de las críticas que en los últimos días ha recibido su permanencia en el ‘reality’ de Canal 4, Martínez destacó que le hubiera gustado seguir apoyando a su soñadora, quien desde este sábado tendrá un nuevo héroe: el “Puma”.
“Esta decisión no la tomé yo. A mí me encantaría seguir, pero no puedo. Lo que ha ocurrido es algo similar a lo que pasó con Tilsa Lozano (dejó el concurso debido a una lesión en la columna), ella tuvo que retirarse y la reemplazó Pierina Carcelén. A mi me reemplazará José (‘Puma’ Carranza)”, argumentó Roberto.
“Al no poder seguir, el héroe será mi compadre del alma. Él se hará cargo del sueño de Katia, seguirá hasta el tiempo que dure en la competencia, y estoy seguro que lo hará muy bien”, remarcó la ex pareja de Gisela Valcárcel.
Con una sonrisa pícara, Roberto señaló que, pese a su salida del espacio de América TV, seguirá yendo al canal para visitar a la gente de producción, además de los héroes y soñadores del programa. “Tengo que apoyar a José también”, comentó, negándose a confirmar que su principal motivación sería su ex esposa.