La polémica Magaly Medina se ganó el odio del público, tras amadrinar a la primera bebé que nació en el presente año junto al Alcalde de Lima, Luis Castañeda. Esto debido al gran cordón de seguridad que impidió a los fanáticos de la ‘Urraca’ acercarse a su ídolo luego del bautismo. ¡Lee, vota y opina!
Lo que parecía ser un momento del recuerdo para Magaly se convirtió en un verdadero escándalo cuando los cientos de asistentes comenzaron a gritar: “Eres una sobrada”, “tu programa no aporta nada”, “ni que fuesen los reyes España”, “no son grandes personajes’, “no los queremos ver”.
MARJORIE
Pese a este inconveniente, la conductora del programa ‘Magaly TeVe’ logró ingresar a la ceremonia religiosa que se realizó en la Parroquia del Sagrario, del complejo de la Catedral de Lima, al lado del burgomaestre para apadrinar a la pequeña Marjorie Luciana.
“Marjorie es la primera bebé del 2010. No podía rechazar el pedido de su mamá porque es encantadora”, comentó brevemente Magaly, quien además dijo que no desea mezclarse con la política, aunque sí estaría dispuesta a ser la “Carla Bruni” de Castañeda.