Aunque nos hemos acostumbrado a idealizar a Sandra Vergara como la chica fresca y espontánea de los magacines de televisión, ella se atrevió a mostrar su rostros más atrevido en una sesión de fotos . Al respecto, la actriz explicó que podía ser muy sensual cuando ella lo deseaba y cuando la ocasión lo ameritaba.
“Yo no soy una bomba sexy. Para nada. Me gusta usar leggins y cosas seductoras, pero esos de forrarme en latex nunca (risas). Eso sí, puedo ser muy sensual si lo deseo. Como toda mujer, tengo ese lado sexy que saco cuando quiero”, explicó Vergara, quien dijo estar sola por el momento.
Nunca más en un bloque de espectáculos
Por otro lado, Sandra recordó con poca emoción los días en los que conducía el bloque de espectáculos de Buenos días Perú.
Aunque agradeció la oportunidad, dijo que jamás volvería a repetir la experiencia.
“No lo volvería a hacer nunca. No me gusta el escandalete. Hay temas que no me mueven y gente que no me interesa. Muchos figurettis que tú sabes que lo que te dicen es parte de un show”, explicó Vergara. “Nunca me obligaron a hablar mal de nadie, pero no lo volvería a hacer. Primero mi moral, luego la pantalla”, añadió.
No aspira a ser la próxima Mónica Delta
Finalmente, Sandra contó que no aspiraba a ser la próxima Mónica Delta y convertirse en conductora de Panorama.
“Tengo claro que no quiero dedicarme al periodismo. Estoy muy feliz ahora haciendo reportajes, pero no aspiro a conducir un programa como Panorama. Yo tengo muy claro que quiero seguir actuando”, dijo.

