Aldo Miyashiro se mostró en contra del despido de Beto Ortiz y le pidió ante cámaras a Baruch Ivcher que evalúe el retorno del periodista a la conducción del programa “Enemigos íntimos”.
En el inicio del programa, Aldo Miyashiro se mostró visiblemente apenado por la ausencia de su compañero en la conducción. Asimismo, no dudó en calificar de desproporcionada la salida de Beto Ortiz decretada por la gerencia del canal latino.
“Me quedo porque tengo lealtad, pero con una condición: no podemos esconder que ha habido muchos problemas en Frecuencia Latina. Le pido a Baruch (Ivcher) que cuando todo esto se enfríe le dé una oportunidad para que converse con Beto para un posible retorno”, demandó.
Un comunicado de Frecuencia Latina anunció ayer, martes, la salida de Beto Ortiz debido a las constantes diferencias con la línea editorial del canal de TV.
“El canal lamenta haber tomado esta decisión, pero es la única manera de proteger nuestra línea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes”, dice textualmente el comunicado.
A manera de desafío, Aldo Miyashiro afirmó que los detractores del programa solo “han ganado una batalla”. Ya en el final, le dedicó unas palabras a Beto Ortiz.
“Le quiero decir que ahí está su silla. No solo se siente su vacío físico sino quienes te queremos sentimos un vacío más hondo. Un abrazo para tí Beto y un abrazo para tí Baruch vamos a seguir peleando”, finalizó Aldo Miyashiro, quien tuvo como invitada en la conducción a la bella Sofía Franco.

