Luego de las constantes peleas y dimes y diretes que se están suscitando en Frecuencia Latina, el gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, señaló que lo que falta en esa televisora es lealtad. “Yo no hubiera dejado que lleguen a esos extremos”, indicó.
“Tengo entendido que Jaime (Bayly) renunció y luego se disculpó. Bueno, yo no hubiera dejado que se llegue a esos extremos. Panamericana TV es un canal donde hay armonía, más que todo es por el bien de la propia empresa. Al parecer ese logo de canal 2: “Transparencia y libertad” les ha caído como boomerang”, señaló en son de broma.
TRANSPARENCIA
“Creo que transparencia hay, por todo lo que se está viendo ahí, pero lealtad, no”, continuó Anchorena, quien recomendó a Javier Urrutia (gerente general de canal 2) que no deje que estos incidentes se le vayan de las manos, pues las discusiones entre las mismas figuras de un mismo canal (Claudia Cisneros, Beto Ortiz y Jaime Bayly) perjudican a la televisión.
Federico declaró que, felizmente en su televisora se vive un ambiente de calma y tranquilidad. “Estoy satisfecho con mis figuras televisivas, tratando de salir adelante después de toda la desgracia que nos dejó Genaro (Delgado Parker)”, concluyó.