Karla Casós estuvo desaparecida por más de 30 horas luego del terremoto en Chile. Su hermana Patricia emitió un comunicado en el que confesaba estar “desesperada” por no tener noticias de la modelo.
El domingo por la tarde, sin embargo, Patricia Casós comunicó que por fin había logrado contactarse con su hermana, quien se encontraba bien, aunque aún un poco asustada por lo sucedido.
Hoy han aparecido imágenes de la modelo horas después del remezón en el vecino país del sur.
“Hola soy Karla Casós, de Perú, aquí en Viña del Mar 2010. Acabamos de sufrir un terremoto bastante fuerte”, dice Karla en el video, y agrega: “Acabamos de correr por las calles con la señal de evacuación del tsunami, porque estamos en la costa”.
La modelo asegura que están bien, pero hace evidente sus comprensibles nervios. “Hemos corrido hasta llegar el Country Club, son casi las cuatro de la tarde (quiso decir de la mañana). Estamos bien, esperamos que no haya réplicas. Que Dios nos acompañe a todos”, finaliza Karla.
En otro video, la modelo aparece recorriendo las calles, mostrando las consecuencias materiales que ha dejado el terremoto.

