La destacada periodista Mónica Delta evitó comentar sobre los líos de Jaime Bayly con el dueño del canal y otras figuras como Claudia Cisneros y Nicolás Lúcar. No obstante, la conductora de “A primera hora”, enfatizó que toda esta situación le es incómoda.
“No deseo hacer comentario alguno respecto al tema de Bayly. No voy a tocar el tema. Yo trabajo siempre tranquila, pero no se puede negar que cualquier situación como esta produce siempre cierta incomodidad”, manifestó la figura de Frecuencia Latina.
Asimismo, sobre los rumores que dan por hecho que Mónica Delta habría recibido la propuesta del gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, para reemplazar a Claudia Cisneros en la conducción de “90 segundos”, la figura de radio y televisión no negó ni confirmó dicha versión.
“A ese tema (sobre los rumores de su pase a “90 segundos”) le están dando vueltas desde diciembre. Es cierto que me he reunido con el señor Urrutia, como siempre lo hago para hablar sobre asuntos de trabajo, y no necesariamente sobre eso”, remarcó Mónica.
¿Entonces es mentira que le hayan propuesto reemplazar a Claudia Cisneros en “90 segundos”?
No he dicho que es mentira ni que es verdad. Cuando llegue el momento tocaré el tema....

