La empresaria y ex reina de belleza Marina Mora envió una carta notarial al programa “Amor, Amor, Amor” aduciendo que en el espacio que conducen Carlos Cacho y Janine Leal se denigra su honor y su dignidad, así como la de su socio Jaime Camil.
Con dicho documento legal, Marina trató de impedir -sin éxito- que el programa de Frecuencia Latina emita ayer el informe donde se hacía público el movimiento migratorio de la conocida figura de televisión y la importante inversión que habría hecho en vuelos.
Al respecto, el productor del espacio de Canal 2, Dany Tsukamoto, aseguró que en la carta notarial que la modelo envió al canal manifestaba que se denigraba su honor y dignididad, así como la de su socio Jaime Camil, además de aclarar que ella no es un personaje público.
“Puntualmente lo que hicimos fue emitir un informe basado en el registro migratorio de alguien que es un personaje público, ya que –como todos sabemos- tiene constantes apariciones ante los medios. No se utilizó una herramienta a la que un periodista no tenga acceso, mucho menos algún adjetivo que dañe la moral de una persona. Frecuencia Latina le enviará (a Marina) un documento en respuesta”, aclaró Tsukamoto.
En tanto, Marina Mora, escuetamente, señaló que evitará comentar sobre el tema legal que concierne al espacio de Frecuencia Latina, ya que sus abogados se están encargando de eso.
“No voy a hablar nada porque las personas encargadas están viendo eso. Yo estoy en Trujillo dedicándome a asuntos de mi empresa”, comentó.
Luego de la Demanda
Luego de la Demanda
Los conductores de televisión Carlos Cacho y Janine Leal aclararon que no tienen nada en contra de Marina Mora. Ello, luego de que la ex reina de belleza envió una carta notarial al productor de “Amor, amor, amor”, aduciendo que en dicho programa se denigra su honor y su dignidad, así como la de su socio Jaime Camil.

