Gisela Valcárcel no pudo contener el llanto al despedir de Roberto Martínez, quien decidió retirarse El Gran show luego de sufrir una lesión en la pierna. “Quiero volverte a ver”, dijo la rubia bastante triste. "Te quiero", respondió Roberto.
"Gracias Roberto, porque fue un milagro que participaras en este show. Muchos han dicho que el ráting que hemos tenido en las últimas semanas te la debemos a ti y así ha sido”, continuó la conductora de televisión.
GRACIAS CAPITÁN:
“Sin embargo, lograste que la gente te conociera más, pero para mí ha sido la oportunidad de volver a conocerte. Públicamente te puedo decir que estoy agradecida con Dios y con la vida, por volverte a ver a esta edad y saber que eras el héroe que yo había imaginado que eres. Gracias capitán por haber pisado este escenario”, acotó Gisela.
Por su parte, el ex futbolista aprovechó la oportunidad para agradecer a los coreógrafos por haberlo aguantado, al equipo de producción, al jurado por ser justo y a la propia Gisela Valcárcel.
“Dios nos dio la posibilidad de compartir cosas, reírnos mucho, volver a encontrarnos y sentir mucho cariño por ti. Encontré una mujer muy cambiada, pero para bien, siempre lo he dicho. Espero que no sea la última vez que nos veamos”, dijo Martínez con voz quebrada.
TE QUIERO MUCHO:
TE QUIERO MUCHO:
“Seguramente nos encontraremos por ahí. Participar en ‘El gran show’ fue una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias nuevamente por invitarme y de verdad que te quiero mucho”, recalcó Roberto, quien, al no poder disimular su llanto, abrazo nuevamente a la rubia. Ellos estuvieron varios segundos así, sin embargo, a pesar que el público lo pedía a gritos, nunca se besaron en la boca.
QUIERO VOLVER A VERTE: